Juguetes eróticos,Vibradores,Vibradores para parejas,Consoladores,Estimuladores,Bombas seno y vaginales,Juguetes anales,Bolas vaginales, Anillos, extensiones, fundas,Arneses,Bombas para pene,Kits eróticos,Masaje de próstata,Masturbadores para hombre,Muñecas hinchables,Accesorios y pilas, Lubricantes,Lubricante vaginal,Lubricante anal,Lubricantes orales,Lubricantes estimulantes,Preservativos,Lencería erótica,Bodystockings,Conjuntos eróticos mujer,Farmacia erótica,Aceites para masaje,Erección y libido estimulantes,Higiene,Mejor sexo para hombres,Mejor sexo para mujeres,Mejor sexo para parejas,Pheromonas,Pruebas de embarazo,Sprays y cremas retardantes,Alargamiento de pene,Tampones,Fetish, BDSM,Accesorios,Antifaz erótico,Ataduras manos y pies,Azotadores y paletas,Capuchas y mascaras,Collares y correas eróticas,Kits de ataduras,Mordaza bucal

Juguetes sexuales por internet, tienda de lencería, EroPrime los mejores precios! Garantizado! Paga en efectivo cuando recibas los productos

Razones para leer literatura erótica

Con la trilogía Cincuenta Sombras de Grey, muchos ratones de biblioteca de todo el mundo estuvieron expuestos a la erótica por primera vez, convirtiéndose en material de lectura general para todos, desde amas de casa hasta hombres de negocios o personas de la tercera edad. Pero a pesar de la gran acogida y éxito de estas tres novelas no podemos obviar que hay todo un mundo de ficción erótica esperando que lo explores. Aquí hay varias razones por las que leer este género puede mejorar tu vida sexual.

Ampliará tus horizontes
Todos sabemos que lo que hacemos en el dormitorio solo está limitado por nuestra imaginación. Cuando te estás quedando sin inspiración, esta lectura puede ser una musa poderosa. Los hombres y mujeres de estas novelas disfrutan experimentando y no pueden esperar hasta llegar al dormitorio para quitarse la ropa. Considera qué escenas te animan y sigue la pista de la historia para darle vida con tu pareja. Quizás leer erótica te haga darte cuenta que tienes algunos fetiches o que estás interesado en probar cosas que ni siquiera imaginaste. La ficción erótica no sólo te introduce a nuevas ideas sexuales; también ayuda a sentirse cómodo con ellas, a verlas de un modo más natural. Como lector pasarás por la experiencia sexual con los personajes, por lo que no parecerá tan intimidante ni vergonzoso en tu mundo real.

Está hecho para compartir
Por lo general, pensamos que la lectura es para uno solo, pero la literatura erótica es perfecta para compartir. Leer un capítulo en voz alta a tu pareja puede ser un gran juego previo. La práctica puede ser especialmente útil para cualquier persona que por lo general es tímida al hablar sucio, ya que proporciona un guion. También puede ser muy divertido intentar distraer sensualmente al lector mientras están estudiando minuciosamente los pasajes seductores. Incluso podríais llevar las cosas más lejos y representar a los personajes una vez que dejéis el libro a un lado. Marca algunas de tus páginas favoritas para que puedas mirarlas la próxima vez que te vayas a la cama.

Mejora el estado de ánimo
Compartir el erotismo puede ser muy divertido; pero leer una novela sexy también es una deliciosa experiencia en solitario. Leer erótica puede ponerte en un estado de ánimo picante antes de entrar a la habitación. Mientras que los hombres son visuales, las mujeres necesitan ser estimuladas mentalmente. Las mujeres también requieren más juegos previos que los hombres, por lo que leer algunos capítulos antes de pasar tiempo con tu pareja puede proporcionar una valiosa ventaja. Toma nota de las historias que hacen que tu sangre bombee y condúcete a un sexo más satisfactorio.

Recarga tu libido
Aumentar la libido es tan simple como volver a estar en contacto con los deseos de tu cuerpo. Sumergirse en la ficción sensual es una gran manera de redescubrir tu lado sexy y buscar el tipo de conexiones que está leyendo. Los terapeutas sexuales generalmente recetan este tipo de lectura a los pacientes con deseos disminuidos. Saben que leer ficción erótica crea una biblioteca mental de imágenes y escenas sexys. Recordar estos pasajes sensuales no solo ayuda a los lectores en momentos de pasión, sino que, además, diversos estudios muestran que la fantasía aumenta los niveles de dopamina y testosterona, dos sustancias químicas que estimulan el apetito sexual.
¿A qué esperas? Empieza a consumir literatura erótica, puedes encontrar varios relatos en nuestra web. Abre tu mente, disfruta del viaje y de su recompensa.

Faltan sólo para envío gratis