Juguetes eróticos,Vibradores,Vibradores para parejas,Consoladores,Estimuladores,Bombas seno y vaginales,Juguetes anales,Bolas vaginales, Anillos, extensiones, fundas,Arneses,Bombas para pene,Kits eróticos,Masaje de próstata,Masturbadores para hombre,Muñecas hinchables,Accesorios y pilas, Lubricantes,Lubricante vaginal,Lubricante anal,Lubricantes orales,Lubricantes estimulantes,Preservativos,Lencería erótica,Bodystockings,Conjuntos eróticos mujer,Farmacia erótica,Aceites para masaje,Erección y libido estimulantes,Higiene,Mejor sexo para hombres,Mejor sexo para mujeres,Mejor sexo para parejas,Pheromonas,Pruebas de embarazo,Sprays y cremas retardantes,Alargamiento de pene,Tampones,Fetish, BDSM,Accesorios,Antifaz erótico,Ataduras manos y pies,Azotadores y paletas,Capuchas y mascaras,Collares y correas eróticas,Kits de ataduras,Mordaza bucal

Juguetes sexuales por internet, tienda de lencería, EroPrime los mejores precios! Garantizado! Paga en efectivo cuando recibas los productos

Review de productos: Satisfyer Pro Deluxe

Review de productos: Satisfyer Pro Deluxe
Hoy os traigo información y mi opinión sobre este producto. Hace unas semanas hice un pedido en Eroprime y como colaboradora me incluyeron algunos productos de regalo para probarlos. Me llevé la grata sorpresa de tener en mis manos el Satisfyer Pro Deluxe, un estimulador de clítoris relativamente nuevo con muchísimo éxito. Con tantos juguetes en el mercado cada vez más complejos, me complació ver lo simple en diseño que es este artículo. Sin embargo, esa forma delicada y adorable no debería engañarte. Este juguete ofrece unos resultados increíbles y más que satisfactorios.
Sabía que era ideal para cualquier persona a la que le guste la estimulación oral, así que tenía grandes esperanzas para mi siguiente sesión individual. Te dejo a continuación mis impresiones:

Diseño
¿Lindo? Podría ser una buena palabra para describirlo, realmente tiene un diseño muy bonito y elegante. Es de tamaño pequeño, perfecto para llevar en el bolso de mano en un viaje y al ser tan discreto, podría estar en la mesita de noche en un descuido y nadie sabría de qué se trata ese producto.
Cuenta con un cabezal de silicona, éste es el que se coloca presionando ligeramente la zona del clítoris, aunque sin tener un contacto directo con el material, ya que estimula el clítoris sin tocarlo con ondas expansivas.
Tiene un solo botón, es el de encendido y con el que se va aumentando la intensidad de las vibraciones y para apagarlo sólo hay que presionar el mismo botón unos segundos.

Qué tal
Os puedo garantizar que con el Satifyer es francamente fácil llegar al orgasmo. Tiene 11 configuraciones diferentes que van desde un ligero temblor hasta una más que generosa sacudida. Si soy sincera, quizás llegar al máximo en la vibración es demasiado y no necesario para obtener placer, al menos para mí; pero si te hace falta o porque lo prefieras, presiona entonces el botón 11 veces y experimenta con el programa más fuerte de este juguetito. Personalmente, en el 5-6 me resulta suficiente. Cuando lo uses por primera vez y empezando con su configuración más baja vas a pensar “esto parece que está bien”, en cuento comiences a avanzar dándole al botón vas a ver que eso promete más de lo que esperabas. Piensa que vas a llegar al orgasmo en nada, en menos de lo que puedas creer, sólo te llevará un par de minutos, es bastante sorprendente.
La “succión” del clítoris resulta agradable, pero no la compararía realmente con el sexo oral, como he leído en algún artículo. Sin embargo, si os confieso que usarlo con mi pareja en los juegos previos nos encendió a ambos bastante y que el llegar al menos una vez al orgasmo con este estimulador, te deja preparada para luego disfrutar más y llegar antes y de un modo más intenso al orgasmo haciéndolo con tu chico. Una cosa a tener en cuenta es que las vibraciones se oyen en el momento que apartas la boquilla del cuerpo. Cierto es que en este nuevo producto está mejorado ese inconveniente y es bastante más silencioso que el primer modelo que sacaron al mercado.

Lo ideal
Para mí lo mejor es que sea resistente al agua, por lo que puedes usarlo en un baño de burbujas. Y lo sublime es que, si lo deseas y aguantas, puedes tener varios orgasmos seguidos hasta terminar exhausta.

Otras opciones
Satidfyer Pro Penguin. Podéis encontrar en la web este otro modelo, no lo he probado personalmente; pero he encontrado en internet también muy buenas opiniones sobre este otro producto. Cambia la forma; pero el resultado es también más que satisfactorio.

Mi veredicto
A mí me ha encantado, tanto el diseño como su función y los resultados que se consiguen. Lo recomiendo al 100% porque de veras te garantizo que vas a tener, no uno sino todos los orgasmos seguidos que puedas. Podrás además usarlo en los encuentros sexuales con tu pareja, para los previos o durante la penetración. No te va a decepcionar. Recuerda que puedes elegir entre dos modelos: Satisyer Pro Deluxe y el Satisfyer Pro Penguin. Vas a disfrutar desde el primer segundo, ve a lo seguro y anímate a probarlo.

Ver Satisfyer

Notice: Undefined offset: 0 in /home/www/eroprime.es/catalog/controller/common/column_left.php on line 147

Notice: Trying to get property of non-object in /home/www/eroprime.es/catalog/controller/common/column_left.php on line 147

Notice: Undefined offset: 0 in /home/www/eroprime.es/catalog/controller/common/column_left.php on line 151

Notice: Trying to get property of non-object in /home/www/eroprime.es/catalog/controller/common/column_left.php on line 151

Notice: Undefined offset: 0 in /home/www/eroprime.es/catalog/controller/common/column_left.php on line 158

Notice: Trying to get property of non-object in /home/www/eroprime.es/catalog/controller/common/column_left.php on line 158

Faltan sólo para envío gratis