Juguetes eróticos,Vibradores,Vibradores para parejas,Consoladores,Estimuladores,Bombas seno y vaginales,Juguetes anales,Bolas vaginales, Anillos, extensiones, fundas,Arneses,Bombas para pene,Kits eróticos,Masaje de próstata,Masturbadores para hombre,Muñecas hinchables,Accesorios y pilas, Lubricantes,Lubricante vaginal,Lubricante anal,Lubricantes orales,Lubricantes estimulantes,Preservativos,Lencería erótica,Bodystockings,Conjuntos eróticos mujer,Farmacia erótica,Aceites para masaje,Erección y libido estimulantes,Higiene,Mejor sexo para hombres,Mejor sexo para mujeres,Mejor sexo para parejas,Pheromonas,Pruebas de embarazo,Sprays y cremas retardantes,Alargamiento de pene,Tampones,Fetish, BDSM,Accesorios,Antifaz erótico,Ataduras manos y pies,Azotadores y paletas,Capuchas y mascaras,Collares y correas eróticas,Kits de ataduras,Mordaza bucal

Juguetes sexuales por internet, tienda de lencería, EroPrime los mejores precios! Garantizado! Paga en efectivo cuando recibas los productos

Comparar

abc

Power Tabs 10 pastillas

Power Tabs 10 pastillas

+Regalo -39%
  • Pago en efectivo
  • Empaquetado confidencial
  • Entrega gratis
  • Entrega 24/48 h.
  • Ver lista de regalos
  • Descripción

    Power Tabs 10 pastillas - es uno de los suplementos dietéticos más potentes y efectivo para aumentar el deseo sexual y la capacidad de erección del pene. El efecto es instantáneo (en 1 hora) y por último un tiempo de 24 horas permite a los hombres con disfunción eréctil recuperar la espontaneidad en las relaciones sexuales. El uso continuo también mejora a largo plazo el deseo sexual y el rendimiento. Dosis: 1-2 comprimidos al menos 1 hora antes de la actividad sexual.

    Como las pastillas de Power funcionan?
    Las patillas de Power actúan de dos maneras.
    En una forma las pastillas de Power funciona muy similar a la píldora prescrita por el médico para mejorar ereccion masculina mediante el bloqueo de una enzima llamada fosfodiesterasa-5, o PDE-5. Esto ayuda a los músculos lisos del pene, se relajan y se ensanchan, lo que permite que más sangre entre. Como resultado, permite tener erecciones más rápido y más fácil con Power Tabs.
    En otra forma las pastillas Power también son compatibles con los mecanismos del deseo sexual y el rendimiento. Aumentan la testosterona, la dopamina y las hormonas adrenales responsables.

    Por que usar las pastillas Power ?
    Según algunas estimaciones, algún grado de disfunción eréctil (DE) afecta a más del 50% de los hombres mayores de 40. Sin embargo; las estadísticas muestran que sólo el 10% de los hombres buscan ayuda. Así el 90% de los hombres por ahí todavía no están tratandose por la impotencia. Además, la mayoría de los hombres que no presentan ninguna disfunción sexual podrían mejorar sexualmente tomando nutracéutico con las funciones de inhibición de la PDE5.

    Las pastillas de Power permiten :
    Erecciones más grandes, más completas que muestran un claro aumento en longitud y circunferencia.
    Erecciones más duraderas.
    Más rápido tiempo de respuesta a la estimulación sexual.
    Reduce el período refractario (capacidad para recuperar la erección y mantener la erección durante varias veces).
    Un mayor control sobre la eyaculación precoz.
    Resultados de pruebas mostraron que al menos el 88% de los hombres experimentaron una mejoría con sus erecciones y el rendimiento sexual. Esta cifra también incluye a hombres que no tienen absolutamente ningún problema de rendimiento.

    Los ingredientes en el Power Tabs
    El Power Tabs cápsulas utilizan extracciones y propiedades de hierbas que funcionan de una manera similar al producto que lleva prescrito para la mejora eréctil masculina. Power Tabs aumentan la capacidad de resistencia, mejorar la euforia sensual y animan a múltiples sesiones de sexo.
    Tribulus terrestris es una hierba que crece en varias partes del mundo y se utiliza medicinalmente por sus efectos virilizantes. Los estudios han demostrado un aumento de más del 50% en los niveles de testosterona, así como un aumento de la producción de esperma al tomar esta hierba. Un beneficio significativo de Tribulus terrestris es la estimulación de la producción de hormonas a un nivel equilibrado, sin estimular la secreción de hormonas.

    Epimedium. El uso de Epimedium como hierba medicinal se remonta a por lo menos 400 dC, donde se ha utilizado como un tónico para el sistema reproductivo. Esta hierba se ha estudiado extensamente, tanto en el laboratorio como en clínicas en la China moderna, Corea y Japón. Se ha demostrado claramente que epimedium hace aumentar la actividad sexual en animales y humanos. Estimula los nervios sensoriales en todo el cuerpo, y en particular en la región genital. Epimedium también aumenta la producción de esperma en los hombres.
    Mucuna pruriens es una planta originaria de la India comúnmente conocida como frijol terciopelo. El extracto se conoce para mejorar el estado de alerta mental y mejorar la coordinación. En la India se prescribe a menudo a hombres y mujeres con la libido bajo. Su larga historia en el sistema de medicina tradicional Ayurveda de la India confirma esta eficacia contra las plantas.
    Libidus se ha utilizado como hierba medicinal desde hace siglos en el sudeste de Asia para promover el bienestar, una mejor salud, más resistente y aumento del libido. Hoy en día cada vez se utiliza como una alternativa natural, suave y eficaz a sexenhancing drogas. La investigación ha demostrado que Libidus contiene varios fitoquímicos (químicos vegetales) que soportan los niveles de testosterona saludables necesarios para las funciones sexuales masculinas. También es compatible con los órganos sexuales sanos y convincente estudio alertness.The mentales en Libidus lo muestra como un refuerzo de la hormona natural y eficaz.

    Maca. Esta hierba peruana tiene una historia de 2.000 años de antigüedad como una poderosa fuerza al libido y potenciador de la resistencia y también se ha utilizado contra la impotencia masculina. En un estudio, que apareció en la edición de abril de 2000, de Urología, demostraron que los ratones alimentados con extracto de raíz de Maca mostraron un aumento significativo de la actividad sexual en comparación con el grupo control. Maca equilibra el sistema endocrino - tiroides, pituitaria y glándulas suprarrenales.
    Ginkgo biloba. Las hojas y los frutos del árbol de ginkgo contienen una variedad de fitoquímicos que tienen una amplia gama de beneficios clínicamente probados. Además de su uso en el aumento de flujo de sangre y oxígeno al cerebro, la evidencia reciente indica que el extracto de Ginkgo biloba (estandarizado para contener 24 por ciento de ginkgo flavo-glucósidos) puede ser muy beneficioso en el tratamiento de la disfunción eréctil debido a la falta de flujo sanguíneo. Sus efectos en la mejora de la circulación también contribuyen a su uso para la impotencia y la insuficiencia vascular periférica.

    Cnidium Monnier es una hierba conocida por los chinos como ella Chuang Zi. Se ha utilizado durante más de mil años por su efecto positivo sobre el libido. Cnidium Monnier aumenta la liberación de óxido nítrico (NO), que inicia mayores niveles de GMP cíclico (cGMP). GMPc es una sustancia que relaja los músculos alrededor del área genital (cuerpo cavernoso), que permite que el pene se hinche. Mediante el aumento de NO, Cnidium Monnier también inhibe (PDE-5), permitiendo que las erecciones sean sostenidas por períodos más largos de tiempo.
    Butea superba es una planta herbácea originaria de Tailandia y conocida en Tailandia como Kwao Kreur Daeng. La calidad de Butea superba se ha empleado en la medicina tradicional, durante más de un siglo. Se ha demostrado que ayuda a aumentar la fuerza del pene, prolongar la erección y prolongar la erección post-eyaculación. Un estudio clínico reciente ha validado su seguridad y eficacia en la mejora de la libido y la función sexual en algunos pacientes.
    Dosis: 1-2 comprimidos al menos 1 hora antes de la actividad sexual.

    ¡Notifique! Busque el consejo de un profesional de la salud antes de usarlo si usted tiene presión arterial alta, enfermedades del corazón o de la tiroides, diabetes, dificultad para orinar debido al agrandamiento de la próstata o si está tomando cualquier otro medicamento recetado. ¡Mantengase fuera del alcance de los niños!

    Marca:

    Escribe un comentario

    Escribe un comentario

    Clasificación
    Escribe un comentario

    Los clientes que adquirieron este producto también compraron

    Notice: Undefined offset: 0 in /home/www/eroprime.es/catalog/controller/common/column_left.php on line 147

    Notice: Trying to get property of non-object in /home/www/eroprime.es/catalog/controller/common/column_left.php on line 147

    Notice: Undefined offset: 0 in /home/www/eroprime.es/catalog/controller/common/column_left.php on line 151

    Notice: Trying to get property of non-object in /home/www/eroprime.es/catalog/controller/common/column_left.php on line 151

    Notice: Undefined offset: 0 in /home/www/eroprime.es/catalog/controller/common/column_left.php on line 158

    Notice: Trying to get property of non-object in /home/www/eroprime.es/catalog/controller/common/column_left.php on line 158

    Faltan sólo para envío gratis