Juguetes eróticos,Vibradores,Vibradores para parejas,Consoladores,Estimuladores,Bombas seno y vaginales,Juguetes anales,Bolas vaginales, Anillos, extensiones, fundas,Arneses,Bombas para pene,Kits eróticos,Masaje de próstata,Masturbadores para hombre,Muñecas hinchables,Accesorios y pilas, Lubricantes,Lubricante vaginal,Lubricante anal,Lubricantes orales,Lubricantes estimulantes,Preservativos,Lencería erótica,Bodystockings,Conjuntos eróticos mujer,Farmacia erótica,Aceites para masaje,Erección y libido estimulantes,Higiene,Mejor sexo para hombres,Mejor sexo para mujeres,Mejor sexo para parejas,Pheromonas,Pruebas de embarazo,Sprays y cremas retardantes,Alargamiento de pene,Tampones,Fetish, BDSM,Accesorios,Antifaz erótico,Ataduras manos y pies,Azotadores y paletas,Capuchas y mascaras,Collares y correas eróticas,Kits de ataduras,Mordaza bucal

Juguetes sexuales por internet, tienda de lencería, EroPrime los mejores precios! Garantizado! Paga en efectivo cuando recibas los productos

Para parejas

Vibradores para parejas

Su diseño permite estimular al mismo tiempo a ambos miembros de la pareja. Presentan una forma en "U", un extremo se introduce en la vagina y presiona el punto G y el otro da placer al clítoris. A su vez, la vibración es sentida en el pene durante la penetración.


Kits eróticos

Packs de juguetes eróticos para pasar momentos divertidos y calientes con tu pareja. Tenemos diferentes combinaciones de artículos para regalar, si no sabes qué comprar, estos kits son la mejor opción. Puedes elegir un pack bondage si quieres explotar tu lado dominante o uno con varios artículos que incluyan vibradores, estimuladores, fundas de pene, etc. También los hay específicos para el sexo anal.


Lubricantes

Complemento perfecto e imprescindible para tener una vida sexual más satisfactoria. Elige entre nuestra amplia variedad los más idóneos para tus prácticas sexuales, recuerda que los hay específicos para los juguetes eróticos, para permitir una penetración vaginal sin dolor en caso de problemas de lubricación natural, para usar en la piscina o jacuzzi, para practicar el sexo anal o para darle un toque más sexy a los juegos previos con tu pareja.


Arneses

Los arneses incluyen un consolador que actúa como pene, usados en relaciones sexuales entre dos mujeres y en parejas heterosexuales cambiando los roles, siendo la chica la que penetra a su compañero de juegos, aunque también pueden ser usados por hombres. Algunos estimulan a la vez el clítoris, vagina o ano de la persona que lo lleva puesto y también los hay con vibración.


Aceites para masaje

Los aceites, cremas y velas para masajes dejan la piel sedosa e hidratada y puedes usarlos en cualquier ocasión. Los hay de sabores, perfectos para practicar también el sexo oral y otros tienen efecto frío o calor, aplica sobre las manos y frótalas para activar su acción y después pasa las manos sensualmente por el cuerpo de tu pareja haciéndole sentir nuevas sensaciones.


Mejor sexo para parejas

Suplementos dietéticos para tomar en pareja para aumentar el deseo sexual, aportar a ambos más energía y hacer más intensos y placenteros vuestros encuentros. Usa los geles y cremas estimulantes consiguiendo éxtasis y placer.


Antifaz erótico

Priva a tu pareja del sentido de la vista y haz que experimente sensaciones más provocadoras utilizando los otros sentidos. Un susurro, una caricia o un beso inesperado brindará una fuente de placer extra por el factor sorpresa.


Anillos, extensiones, fundas

Los anillos para pene tienen la finalidad de mantener la erección durante más tiempo, los hay ajustables al pene o de tamaño fijo y con o sin vibración; algunos cuentan con una superficie que estimula el clítoris de la chica. Las extensiones y fundas de pene tienen una presentación parecida a un condón, colocándose sobre el pene para añadirle grosor o longitud y consiguiendo mayor fricción en la vagina y profundidad en la penetración.


Ataduras manos y pies

Contamos con varios modelos de esposas de distintos colores y materiales, algunas aptas para los tobillos. Conseguirás mantener quieto a tu amante haciéndole todo lo que tú desees.


Azotadores y paletas

¿Quieres aplicar algún castigo a tu pareja sexual? Decántate por un látigo o una paleta y hazle saborear la mezcla de dolor-placer a tu amante con unos azotes o elige un plumero para simplemente erizarle la piel.


Preservativos

Disponemos de una extensa gama de condones de marcas como: Durex, Pasante, Ritex, My.Size, Billy Boy,etc. Además, encontrarás una gran variedad: lubricados, extra finos, de todas las tallas incluso los más grandes XXL, retardantes para alargar las relaciones, de colores y sabores, sin látex para personas con problemas de alergia y específicos para mujeres.


Fetish, BDSM

Tenemos una gran diversidad de artículos eróticos pensados para la práctica Bodage, como mordazas, látigos, esposas, fustas, máscaras, productos de estimulación eléctrica, etc. Podrás encontrar productos para principiantes y para los más avanzados. Elige los que sean más apropiados para ti y déjate someter entregándote a tu pareja o actúa como dominante haciendo realidad tus fantasías.


Consoladores

Juguete sexual sin vibración también conocido como dildo, pensado para penetrar la vagina o el ano. Algunos permiten una doble penetración a la vez. La mayoría tiene forma de pene, siendo una experiencia más realista. Podrás usarlo durante la masturbación o con tu pareja.


Juguetes anales

Juguetes eróticos que sirven para la estimulación y penetración anal, pueden usarlo tanto el hombre como la mujer. Hay diferentes tamaños, diseños y colores, en la ficha de cada producto se detalla las características como la medida, el material y una breve descripción. Si eres principiante escoge uno de tamaño pequeño y con forma cónica, para facilitar la penetración. Los que son compuestos por una cadena de bolas, disponen de una anilla en el extremo, al tirar de ésta suavemente en el momento del orgasmo, vivirás un placer extra.


Bombas seno y vaginales

Son pequeñas bombas de succión para los pezones y la vagina, ofreciendo un placer intenso y consiguiendo una vagina más voluminosa, sugerente y jugosa. Son fáciles de usar, basta con presionar la bomba de mano para ejercer la succión necesaria sobre las zonas erógenas femeninas. Al cabo del rato la vagina y los pezones volverán a su tamaño original.


Faltan sólo para envío gratis