Juguetes eróticos,Vibradores,Vibradores para parejas,Consoladores,Estimuladores,Bombas seno y vaginales,Juguetes anales,Bolas vaginales, Anillos, extensiones, fundas,Arneses,Bombas para pene,Kits eróticos,Masaje de próstata,Masturbadores para hombre,Muñecas hinchables,Accesorios y pilas, Lubricantes,Lubricante vaginal,Lubricante anal,Lubricantes orales,Lubricantes estimulantes,Preservativos,Lencería erótica,Bodystockings,Conjuntos eróticos mujer,Farmacia erótica,Aceites para masaje,Erección y libido estimulantes,Higiene,Mejor sexo para hombres,Mejor sexo para mujeres,Mejor sexo para parejas,Pheromonas,Pruebas de embarazo,Sprays y cremas retardantes,Alargamiento de pene,Tampones,Fetish, BDSM,Accesorios,Antifaz erótico,Ataduras manos y pies,Azotadores y paletas,Capuchas y mascaras,Collares y correas eróticas,Kits de ataduras,Mordaza bucal

Juguetes sexuales por internet, tienda de lencería, EroPrime los mejores precios! Garantizado! Paga en efectivo cuando recibas los productos

Comparar

abc

Vibrador para parejas We-Vibe 4 Plus Slate Passionate Play

Vibrador para parejas We-Vibe 4 Plus Slate Passionate Play

+Regalo -28%
  • Pago en efectivo
  • Empaquetado confidencial
  • Entrega gratis
  • Entrega 24/48 h.
  • Ver lista de regalos
  • Descripción

    Vibrador para parejas We-Vibe 4 Plus Slate y Mini vibrador We-Vibe Tango.

    Diseñado para las parejas innovadoras, el We-Vibe 4 Plus Slate toma el diseño avanzado del original We-Vibe 4 y lo combina con una aplicación de control remoto para teléfonos inteligentes y el juego de parejas, ya sea estando en la misma habitación o en continentes diferentes.

    Diseñado para ser usado durante el sexo o para potenciar el placer en parejas, el We-Vibe 4 Plus cuenta con una estilizada forma ergonómica que se adapta a los contornos de su cuerpo para el punto G y masaje al clítoris. Explore la selección de gran alcance de 6 modos de vibración y 10 diferentes niveles de intensidad con el botón pulsador localizado en el juguete mismo, en el mando a distancia o en la aplicación especial de su teléfono inteligente.

    Tanto si eres un amante de las distancias largas o prefieres estar cerca, el motor de gran alcance y silencioso del We-Vibe Vibe 4 Plus ofrece una total discreción. Las citas a cenar o de largas distancias se pondrán más emocionantes!

    Los controles de aplicación actualizados de cada motor van por separado para completamenta personalizada estimulación del punto G y el clítoris. Si Encuentra las vibraciones internas demasiado intensas, simplemente encienda el estimulador del clítoris para ella,o viceversa. Incluso le permite crear su propia lista de reproducción preestablecida de impulsos throbbing y patrones para disfrutar durante el juego en solitario o el sexo.

    Una característica del modo "tiempo de espera" le permite Minimizar la aplicación y que siga funcionando mientras que hace una videollamada - es perfecto para parejas de larga distancia que buscan compartir su tiempo de juego íntimo juntos.

    Maximize las sensaciones, con bastante lubricante a base de agua de alta calidad.

    Compatible con Bluetooth inteligente Ready (Bluetooth 4.0) productos, incluyendo dispositivos iPhone (4S / iOS7 o más reciente) y Android (OS 4.3 o más reciente).

    Tenga en cuenta: We-Vibe ha actualizado la aplicación para ofrecer mayor funcionalidad. Legado los usuarios de We-Vibe tendrán que instalar la actualización gratuita para seguir utilizando We-Vibe con su teléfono inteligente. Los teléfonos inteligentes no incluyen We-Vibe.

    Un par de vibradores recargables con tecnología de control remoto y aplicación de teléfono inteligente.
    Ergonómico, de forma delgada con un acabado suave y sedoso.
    2, motores controlados independientemente silencioso, fuerte en el punto G y estimulador del clítoris.
    6 modos de vibración de gran alcance y 10 niveles de intensidad de vibración.
    La plicación ofrece 5 modos de vibración para añadir a su diversión.
    Echo Vibe ofrece la característica alterna entre el punto G y la estimulación del clítoris.
    100% resistente al agua.
    Recargable USB - una carga de 4 horas ofrece hasta 3 horas de tiempo de reproducción.
    Descarga la aplicación gratuita de controlador de We-Connect compatibles con Android y iPhone.

    Mini vibrador We-Vibe Tango - el más poderoso Mini-Vibe. Pequeño pero poderoso, el Tango entrega profundas y retumbantes vibraciones justo donde lo desee.

    Pequeño, potente y de bolsillo. Tango está diseñado para la estimulación externa precisa. La punta cónica proporciona vibraciones intensas con el enfoque exacto, mientras que el borde plano es perfecto para el masaje. Es recargable, de cuerpo-seguro y 100% resistente al agua. Con 8 modos de vibración para elegir, Tango es perfecto para agregar vibraciones a su placer favorito.

    Potentes y silenciosas vibraciones.
    100% resistente al agua.
    Recarga 90-minutos.
    8 Modos de vibracion.
    Indicador de alerta de baja potencia.
    1-botón de control de placer.
    Cuerpo seguro - PC ABS termoplástico - libre de ftalatos, látex y BPA.
    Respetuoso del medio ambiente - batería de carbono neutral, recargable y envases reciclables.
    Hasta 2 horas de juego con una sola carga.
    1 año de garantía.
    De fácil limpieza con jabón y agua.
    Use sólo con lubricantes a base de agua.
    Solo uso externo.
    Incluye: cable USB, tapa de carga y bolsa de almacenamiento.

    Marca:

    Escribe un comentario

    Escribe un comentario

    Clasificación
    Escribe un comentario

    Los clientes que adquirieron este producto también compraron

    Notice: Undefined offset: 0 in /home/www/eroprime.es/catalog/controller/common/column_left.php on line 147

    Notice: Trying to get property of non-object in /home/www/eroprime.es/catalog/controller/common/column_left.php on line 147

    Notice: Undefined offset: 0 in /home/www/eroprime.es/catalog/controller/common/column_left.php on line 151

    Notice: Trying to get property of non-object in /home/www/eroprime.es/catalog/controller/common/column_left.php on line 151

    Notice: Undefined offset: 0 in /home/www/eroprime.es/catalog/controller/common/column_left.php on line 158

    Notice: Trying to get property of non-object in /home/www/eroprime.es/catalog/controller/common/column_left.php on line 158

    Faltan sólo para envío gratis